• octubre 06, 2013


    Durante el evento Dengeki Bunko Fall Festival, que se llevo a cabo el domingo, se anuncio que la novela ligera de Mahōka Kōkō no Rettōsei, hecha por Tsutomu Satou, será adaptada al anime.

    La historia tiene lugar en un mundo donde la magia no es un cuento de hadas y existe desde hace casi cien años. En la primavera, la Secundaria de Magia da la bienvenida a sus nuevos estudiantes, y los nombres de los mejores estudiantes con las mejores calificaciones en el momento de su llegada reciben los titulos de Bloom y Weed, el remplazo de Bloom.
    Los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba son designados como Weed y Bloom, respectivamente. A Miyuki se le da el título de Bloom debido a sus increíbles calificaciones, mientras que a Tatsuya se le da el título de Weed debido a sus malas calificaciones. Tatsuya, el joven que siempre tiene una expresión de clarividente, y Miyuki, la joven que se siente mucho más por su hermano que el amor entre hermanos. Desde el día en que los dos entraron la escuela paso a ser lugar caótico.

    Comenta:

    Suscribete a las publicaciones | Suscribete a los comentarios

  • Copyright © 2013 - Akatsukime Radio