• mayo 23, 2013

    La pagina Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! revelo el diseño de los tres personajes principales del anime.



    Kuroki Tomoko es una chica que pensaba que iba a ganar popularidad cuando entró en la escuela secundaria, pero se da cuenta de la soledad de la realidad cuando ella no tiene un novio o amigos en los dos meses que lleva en la escuela. Ella no se destaca en su clase en todo y tiene problemas para hablar con los demás.


    Tomoki Kuroki es el hermano menor de Tomoko en la escuela media, es un jugador en el equipo de fútbol de la escuela y juega de delantero. A diferencia de Tomoko, tiene muchos amigos y tiene una gran popularidad con las chicas. Hay muchas veces que él se molesta y actúa frío hacia su hermana con sus palabras negativas, pero también tiene un lado suave.



    Yu-chan es una compañera de clase de Tomoko de la escuela media. Se llevaba muy bien con Tomoko ya que tenían las mismas aficiones, pero terminó yendo a una escuela diferente. Ella solía ser una otaku en la secundaria, pero parece que ha cambiado.

    El anime se estrenará en julio.

    Comenta:

    Suscribete a las publicaciones | Suscribete a los comentarios

  • Copyright © 2013 - Akatsukime Radio